¿Necesitas un blanqueamiento dental?

Blanqueamiento en casa

Este tipo de blanqueamiento lo podrás hacer en tu casa, siempre siguiendo las pautas que te hayamos marcado en la clínica. El tratamiento lo puedes hacer durante la noche o durante el día, depende de ti. Los resultados son buenos, 1 o 2 tonos más blancos.

Cuando llegues a la clínica tomaremos unas impresiones para poder hacerte férulas de blanqueamiento a medida. Cuando vengas a recogerlas te explicaremos como usarlas y los pasos que debes seguir. Este proceso debe ir acompañado de unas revisiones en clínica para asegurarnos de que todo vaya bien.

Este tipo de blanqueamiento es el más económico, cuesta 200 euros y no afecta a la estructura de los dientes. El gel es completamente seguro y si sigues nuestras recomendaciones, los resultados son duraderos. En contra, es el tratamiento que dura más.

 

Blanqueamiento por láser

Este tipo de tratamiento es innovador y a alcanzado una popularidad tremenda ya que permite lograr unos resultados de hasta 10 tonos mas blancos en tan solo 45 minutos. 

El primer paso que haremos es proteger las encías y los labios, aplicaremos el gel blanqueador y pondremos la luz LED sobre los dientes. Este gel absorberá la luz lo que intensificara los resultados sin dañar la estructura de los dientes. El efecto sigue activo hasta 24 horas después, por lo que no verás enteramente los resultados hasta pasado un día. Es recomendable que durante todo el proceso no consumas comida ni bebida que pueda afectar el color de los dientes incluido cigarrillos.

Es el tratamiento más costoso, 400 euros, pero es el más rápido con efectos inmediatos y siguiendo las pautas que te marquemos puede durar muchos años. También es seguro ya que controlamos en todo momento los efectos y protegemos los tejimos blandos y los alrededores de la boca.

 

Y recuerda que ofrecemos…

Financiación a medida para pagar tu tratamiento

Consulta gratuita sin compromiso

Atención al paciente para resolver cualquier duda

Devuelve el esplendor a tu sonrisa

Mandanos Un Mensaje