fbpx

Carillas de mejor calidad - Consigue tu sonrisa perfecta

Smile Makeover
Consulta sin coste

3 Step Aesthetics

Todos los procedimientos dentales de 3 Step Smiles comienzan con un diagnóstico completo y el proceso de diseño de la sonrisa. Utilizamos una variedad de técnicas para devolver la sonrisa deseada. Desde el blanqueamiento dental hasta las carillas o coronas sobre dientes, podemos conservar sus piezas dentales y al mismo tiempo garantizarle la imagen que soñaba.

Contamos con sistemas de Preparación Guiada para Carillas Ultrafinas con Planificación Digital 3D, igualmente tenemos a disposición la última tecnología de escáneres intraorales (CEREC, ITERO, 3SHAPE…) para diseñar coronas incluso en el mismo día, todas absolutamente libres de metal desde hace años.

El trabajo y desarrollo conjunto de nuestros especialistas en estética y nuestros técnicos de laboratorio hacen que podamos ofrecer a nuestros pacientes la mejor de las opciones, adaptadas a las necesidades de cada uno. Todo ello con primeras marcas en materiales y tecnología.

Y lo mejor, en Crooke Marbella Dental Clinic hemos implementado un nuevo sistema de entrega guiada que nos permite colocar hasta 10 carillas a la vez, reduciendo el tiempo de finalización y el número de citas a solo 2 o 3 días de diferencia, sin comprometer la calidad, o los resultados.

¿Sabía que podemos hacer smile makeovers con «carillas de un día» en solo 2 pasos?

Primer día

1.-Sonrisa antes del tratamiento./ 2.-Modelo de escayola

3.-Planificación digital/ 4.-Modelo analógico con dientes corregidos

Escaneo Intraoral, Fotos y Planificación digital

Nuestro especialista en estética dental hará una exploración intraoral para estudiar y analizar cuidadosamente la sonrisa, la línea de las encías y los rasgos faciales del paciente. Si es necesario se hará una profilaxis sin cargo para trabajar en las mejores condiciones.

Diseño de sonrisa

El resultado final es siempre satisfactorio para el paciente y para el dentista porque al usar software de diseño, DSD (Digital Smile Design) el paciente participa en el diseño de su sonrisa y puede ver los resultados antes de comenzar el tratamiento.

Ventajas del diseño previo

  • Estudio en profundidad de los detalles a corregir.
  • Diseño personalizado del tamaño y la forma dental más adecuados para el paciente.
  • Vista previa de la sonrisa para guiar adecuadamente el tratamiento.

Segundo día

 

5.-Resultado final

Sonrisa final

Obtenemos una alineación perfecta con un mínimo tallado si es necesario, preservando la estructura dental. Gracias a nuestra tecnología 3SHAPE, es un procedimiento indoloro, cómodo, sin errores y sin temporales en muchos casos. 

Utilizamos las mejores porcelanas del mercado:

  • Lumineers
  • Feldespato
  • Porcelana
  • Zirconio

Los adaptamos a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, sólo poniendo a disposición todas las opciones del mercado podemos obtener los mejores resultados posibles siguiendo nuestro sistema 3 Step Aesthetics.

La técnica requiere minuciosidad, ya que el tallado es mínimo (y en algunos casos inexistente), y el cementado ha de llevar un protocolo riguroso. Es por ello que debe ser realizado por un especialista en estética dental.

Carillas de composite o bonding

Cuando una caries o fractura se presenta en un diente anterior tenemos que buscar la máxima estética a la hora de restaurarlo. Para ello, no podemos utilizar los mismos composites que para restaurar un caries de un diente posterior, ya que en los molares, lo más importante es la resistencia (aunque siempre ha de quedar estéticamente bien, por supuesto); sin embargo, en los incisivos y caninos, lo primordial es que “no se note”, y para ello el composite debe tener unas características de fluorescencia y pulido especiales. Así mismo, tendremos que recurrir al empleo de maquillajes para darle textura al diente y de sistemas de pulido especiales para conseguir alto brillo y evitar la tinción posterior de estos empastes a causa del tabaco, café, vino tinto, té…

Con composites estéticos también podemos restaurar la estética del sector anterior confeccionando carillas. Este tratamiento es más rápido que las carillas de porcelana y requiere menos tallado, pero se tiñe más con los alimentos y tiene algunas limitaciones en rehabilitaciones extensas. También trabajamos con carillas de composites preformadas que se adaptan a la superficie dental y nos modifican el color o la forma del diente. Es una alternativa más económica a las carillas de porcelana.

Y recuerda que….

Puedes financiar el tratamiento a tu medida

La consulta es totalmente gratuita

Podemos colocar hasta 10 carillas a la vez

Solicite una consulta sin coste

+34 951 500 100
info@clinicadentalcrookemarbella.com
Mandanos Un Mensaje