fbpx

FUNDAS DENTALES

¡Gracias al uso de nuestra tecnología punta, podemos realizar fundas dentales en solo una visita!

Holístico: coronas dentales 100% sin metal

En Clínica Dental Crooke Marbella llevamos más de 8 años utilizando materiales sin metal. Nuestro equipo de I+D ha modificado nuestros materiales para que sean más resistentes y de aspecto natural.

Desde entonces utilizamos coronas de zirconiomonolíticas y coronas de porcelana, dependiendo del caso de cada paciente según estética y resistencia. 

Nuestras coronas de zirconio son 100% biocompatibles y de material muy resistente, continuando en perfecto estado incluso después de años. Además no pueden provocar reacciones alérgicas.

Incluso con estas características tiene propiedades similares a las de los dientes naturales, lo que hace que este material sea de muy alta calidad y estéticamente perfecto.

No hay duda de que las coronas o fundas de zirconio son estéticamente mejores que las coronas de metal – porcelana porque con estas últimas puede observarse un línea oscura en cuanto la encía comienza a retroceder. En cambio, con las fundas de zirconio se puede anular este aspecto de zirconio ya que son de material blanco tanto de manera interna como externa.

Nuestro flujo de trabajo digital se extiende a nuestro propio laboratorio, donde sus fundas dentales se fabrican digitalmente, y esto nos permite realizarlas en una sola visita.

¿Qué son las fundas dentales?

Una corona o funda dental es una prótesis fija que su dentista puede colocar sobre un diente o sobre implantes dentales. La corona restaura el diente a su forma, tamaño y función como su antiguo diente, puede fortalecerlo o mejorar su apariencia.

¿Cuándo se usan las coronas dentales?

  • Tiene una cavidad que es demasiado grande para un relleno.
  • Tiene un diente roto, desgastado o debilitado de alguna otra manera.
  • Ha recibido un tratamiento de conducto: la corona protegerá el diente restaurado.
  • Desea cubrir un diente descolorido o en mal estado.
  • Tiene un implante dental y necesita cubrirlo con una corona.
  • Tiene desgaste dental relacionado con el bruxismo.
  • Quiere mejorar la sonrisa

¡Participa en el diseño de tu sonrisa!

Con el uso de Digital Smile Design puede ser parte de la composición de su sonrisa y ver los resultados para asegurarse de que esté totalmente cómodo con su plan de tratamiento.

Solicite una consulta sin coste

+34 951 500 100
info@clinicadentalcrookemarbella.com
Mandanos Un Mensaje