fbpx

Implantes Dentales All-on-4

Una opción de tratamiento de implantes dentales tecnológicamente avanzada para su reconstrucción de boca completa.

Consulta sin coste

3 Step Implant – All-on-4

Planificación digital

  • ESTUDIO 3D, ESCANEO DIGITAL Y DISEÑO DE SONRISA
  • PREVISUALIZACIÓN DE SONRISA ¡Antes de aceptar el tratamiento!
  • PLANIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO, este tratamiento de all on four siempre se hará bajo recomendación del doctor según las características del paciente.

Fase quirúrgica

 

  • Extracción de los dientes dañados usando  PRGF (plasma rico en factores de crecimiento). Usamos su propia sangre para crear plasma, haciendo que su curación sea más rápida y cómoda.
  • Colocación de 4 implantes por arcada en el mismo momento. La inclinación de 2 de los 4 implantes dentales permite el soporte de la prótesis. Esta técnica se llama colocación inmediata de implantes. Podemos usar diferentes técnicas para optimizar el hueso del paciente:
  1. CIRUGÍA NAVEGADA: tecnología X-GUIDE para conectar la planificación realizada en el ordenador  con la boca del paciente en tiempo real.
  2. CIRUGÍA GUIADA: combinación de imágenes para crear un modelo 3D exacto que nos permite hacer un mapa de la boca del paciente al milímetro.
  3. CIRUGÍA CONVENCIONAL: Las radiografías se utilizan para evaluar el hueso disponible. Si se puede hacer de forma segura y previsible, el implante se puede colocar el mismo día que el paciente acude a la consulta inicial.
  • Impresiones digitales con escáner intraoral para que el laboratorio pueda comenzar a trabajar en sus dientes temporales. Estarán listo en las próximas 24 horas.

Fase protésica

En el laboratorio de la clínica dental Crooke hemos desarrollado un material de implante dental único y personalizado para la prótesis usando PEEK-PMMA absolutamente libre de metal. Es muy liviano y cómodo, y 100% biocompatible.

Todo el diseño está hecho digitalmente y realizado por ingenieros especializados, brindando a nuestros pacientes la mejor sonrisa.

Solicite una consulta sin coste

+34 951 500 100
info@clinicadentalcrookemarbella.com
Mandanos Un Mensaje