fbpx

IMPLANTE UNITARIO Y PUENTES SOBRE IMPLANTES

Reemplazar una pieza dental con un implante unitario tiene grandes beneficios respecto a las alternativas de un puente sobre dientes o una dentadura.

Consulta sin coste

Implante unitario

En la mayoría de los casos, el tratamiento es muy rápido (por lo general, lleva menos tiempo en el sillón que hacer una corona o una endodoncia), prácticamente es indoloro y la recuperación es normalmente rápida y simple. La mayoría de los pacientes refieren menos molestias después de colocar un implante que después de una extracción realizada por su dentista.

No tiene que quedarse con un hueco visible durante ninguna etapa de su tratamiento, y valoraremos todas sus opciones con usted para cubrir cualquier necesidad estética hasta la colocación de su corona definitiva.

El resultado final será un diente que se ve, se siente y funciona como una de sus piezas naturales. Simplemente tiene que limpiarlo con técnicas estándar de cepillado y uso de hilo dental.

No hay razón para que un implante exitoso y bien mantenido no dure toda la vida. La estructura de titanio o zirconio y el diseño de los implantes que utilizamos son especialmente fuertes para resistir las fuerzas de la masticación.

Comparando esto con un puente dental convencional unido a los dientes a cada lado del espacio: su dentista tendrá que tallar los dientes para dejar espacio para el puente. Junto con la mayor carga que ahora soportan, esto reduce significativamente la vida útil de los puentes. Cuando falla un puente, uno o ambos dientes de soporte generalmente fallan, lo que lleva a un problema cada vez mayor.

Una dentadura rara vez es un reemplazo ideal para los dientes perdidos. Las dentaduras a menudo son incómodas, pueden dañar los dientes y las encías adyacentes, y generalmente se aflojan con el tiempo a medida que las encías continúan retrayéndose debajo de ellas. Además, las dentaduras postizas deben retirarse por la noche para mantener la salud en la encía, algo que social y psicológicamente puede afectarnos.

Es importante reemplazar las piezas dentales que nos faltan o que no están en buenas condiciones, ya que con menos dientes para masticar, el estrés en los dientes restantes aumenta y reduce su vida útil. Los dientes que no tienen la pieza opuesta pueden cambiar de posición e interferir con la forma en que se muerde y mastica, causando más daños en el futuro.

Puentes con implantes dentales

Un puente es una solución de implantes para sustituir dos o más dientes perdidos.. En la zona posterior por ejemplo, ya que se necesita más fuerza de masticación, para 4 dientes perdidos se usan 3 implantes. Dependiendo del área a rehabilitar y del tamaño de los implantes, será necesario colocar más o menos implantes. Cuando hay suficiente hueso, se usan dos implantes largos para reemplazar 3 dientes perdidos.

Por lo tanto, en las áreas anteriores (incisivos y caninos), se pueden usar dos implantes para rehabilitar tres o cuatro dientes, pero en las zonas posteriores (molares), siendo la zona de fuerza de masticación máxima, un mayor número de implantes son preferible (por ejemplo, tres implantes para cuatro dientes o tres implantes para tres dientes), siempre teniendo en cuenta la longitud disponible y el volumen del hueso.

¿Sabes que tenemos implantes dentales sin metal?

Son de zirconio 100% biodegrables y totalmente compatibles. 

Los materiales de nuestros dientes

Clínica dental Crooke Marbella es pionera en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras. Recientemente hemos publicado las ventajas de nuestros materiales, una combinación desarrollada por nuestro equipo técnico que mejora la resistencia y la naturalidad de los dientes, consiguiendo mayor estabilidad y resistente a las manchas.

 

  • Más resistente y seguro
  • Estéticamente más bonito
  • Clínicamente probados
  • Favorecen la formación de tejido blando
  • Más estabilidad

 

Cirugía de implantes dentales

Clínica dental Crooke Marbella es pionera además de la colocación de estos implantes por navegación GPS, en toda Europa. Este tipo de cirugía es más precisa y mínimamante invasiva, por lo que la recuperación es rápida. Gracias a esta tecnología punta, nuestra clínica pone implantes dentales en tan solo 45 mins y totalmente seguro.

  • 99% de precisión
  • Procedimiento totalmente digital
  • Mayor precisión
  • Mínimamente invasivo
  • No necesita guías
  • Evita el daño de nervio.

    Solicite una consulta sin coste

    +34 951 500 100
    info@clinicadentalcrookemarbella.com
    Mandanos Un Mensaje