fbpx

Blanqueamiento dental

¡Devuelve el esplendor a tu sonrisa!
Consulta sin coste

¿Necesitas un blanqueamiento dental?

Hay productos que se ofertan en el mercado, que se suministran de manera estándar y no se ajustan al caso de cada paciente. Esto puede ocasionar que el resultado no sea regular, que provoque irritación gingival u otros efectos no deseados. Sólo el profesional puede proporcionar un tratamiento a la medida de cada paciente e informarlo correctamente.

Debemos concebir este tratamiento como un proceso médico que ha de ser realizado bajo la supervisión de un dentista, y únicamente realizado en la clínica dental.

Como en otros tratamientos, en la Clínica Dental Crooke Marbella utilizamos la mejor de las opciones del mercado, el Zoom Philips.

Hay varias opciones, un tratamiento en clínica, otro que podemos hacer en casa supervisado por el dentista, o la combinación de ambos que sería lo ideal para conseguir una sonrisa más blanca y luminosa.

Blanqueamiento en clínica

Este tipo de blanqueamiento dental es innovador y ha alcanzado una popularidad tremenda ya que permite lograr unos resultados de hasta 10 tonos mas blancos en tan solo 90 minutos. 

El primer paso que haremos es proteger las encías y los labios, aplicaremos el gel blanqueador y pondremos la luz LED sobre los dientes. Este gel absorberá la luz lo que intensificará los resultados sin dañar la estructura de los dientes. El efecto sigue activo hasta 24 horas después, por lo que no verás enteramente los resultados hasta pasado un día. Es recomendable que durante todo el proceso no consumas comida ni bebida que pueda afectar el color de los dientes incluido cigarrillos.

Es el tratamiento más rápido, con efectos inmediatos y siguiendo las pautas que le marquemos puede durar muchos años. También es seguro ya que controlamos en todo momento los efectos y protegemos los tejidos blandos y los alrededores de la boca.

 

Blanqueamiento en casa

El blanqueamiento en casa se realiza a través de unas férulas a medida de la boca del paciente (evitando así que dañen la encía) que se usan con un gel específico a base de peróxido de carbamida.

Con el producto que empleamos en nuestra clínica es suficiente con 1-3 horas al día durante 3-10 días (dependiendo del gel blanqueador que seleccionemos).

 Es importante que antes de realizar un blanqueamiento dental la encía esté sana y no haya ninguna caries, ya que si no, corremos el riesgo de agravar un problema de encía o generar una pulpitis (inflamación del nervio) en los dientes con caries. Por eso, siempre se debe realizar el blanqueamiento bajo la supervisión de un dentista.

Y recuerda que ofrecemos…

Financiación a medida para pagar tu tratamiento

Consulta gratuita sin compromiso

Atención al paciente para resolver cualquier duda

¡Devuelve el esplendor a tu sonrisa!

    Mandanos Un Mensaje