¿Qué solución de implante dental es la adecuada para mí?

Dependiendo de la cantidad de hueso que disponga el paciente y su posición en la boca, podremos determinar la mejor solución para su tratamiento. 

BIOGENETIZ

En esta solución se utiliza implantes de Zirconio y el material de los dientes es de Zirconio, por lo que el resultado es una rehabilitación completa 100% sin metal. La rehabilitación puede hacerse en ambas mandíbulas.  El resultado estético es de una calidad superior con diferencia.

GENETIZ

Es la solución de mejor calidad que ofrecemos en nuestra clínica. Utilizamos implantes de titanio y el número viene determinado por la calidad del hueso del paciente. Se puede hacer tanto en la mandíbula como en la superior. El material de los dientes esta hecho en zirconio. Este material ha sido modificado por nuestro equipo técnico para ofrecerle mayor resistencia y naturalidad.

GENLIGHT

Ésta solución es la más económica. Los implantes son de titanio y la cantidad viene determinada por la calidad del hueso. El material de los dientes es una mezcla de materiales, también elaborada por nuestro personal técnico, entre ellos peek y composite para ofrecer una fusión de calidad superior. Es apto para ambas mandíbulas.

Pacientes sin hueso

Utilizamos diferentes tipos de implantes para rehabilitaciones completas en pacientes sin o con poco hueso tanto en la mandíbula inferior como en la superior. Nos especializamos en estos casos complejos y tenemos muchos años de formación y experiencia en el uso de implantes zigomáticos, inclinados, de mayor tamaño, los mini, los cortos, etc. El material de los dientes también es en Zirconio. Encontraremos la solución a tus necesidades,

 

Y recuerda que…

Puedes financiar tu tratamiento a medida

La consulta inicial es gratuita y sin compromiso

La cirugía es controlada por GPS, sin dolor y mínimamente invasiva.

Mejora la calidad de tu vida

Pide cita
Mandanos Un Mensaje