Primera visita sin compromiso y totalmente gratuita.

La primera vez que visite nuestras Clínicas, se encontrará con nuestro Coordinador de pacientes , quien lo guiará y lo asistirá antes de que se reúna con nuestros dentistas.

Una vez que esté con el Coordinador de Pacientes, lo guiarán a través de un cuestionario sobre su estado general de salud y preguntas dentales específicas, ya que queremos que tenga el mejor tratamiento.
Con toda esta información, entrará a ver al especialista en el gabinete y se estudiará su sonrisa y harán algunas fotos para obtener la mayor información posible sobre su boca. Si es necesario, también haremos unas impresiones digitales .

  • Consulta con el especialista

Una vez que hayan realizado un estudio completo de su sonrisa y situación oral, recomendarán el tratamiento adecuado para usted; En caso de que tengas alguna duda, no dudes en preguntarles! Estamos aquí para ayudarte

  • Plan de pago personalizado

Luego nuestro Coordinador de Pacientes desarrollará su PLAN DE TRATAMIENTO y le explicará todos los detalles, mostrándole imágenes / videos … de casos similares, los pasos del tratamiento y SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO informándole acerca de los diferentes métodos de pago para ayudarlo tanto como podamos.

  • No dude en preguntar

No dude en hacerles todas las preguntas que necesite aclarar. Esta visita es gratuita, no tendrá que pagar por ello.

Sedación

En la clínica dental Crooke Marbella tenemos a su disposición la tranquilidad que ofrecen nuestros diferentes tipos de sedación, intravenosa, consciente o profunda.

Conductor privado

Nuestro servicio de transfer esta disponible para pacientes que vienen de diferentes partes de España o del extranjero. Incluye ida y vuelta al aeropuerto de Málaga.

Alojamiento

Ponemos a su disposición una red de colaboración con descuentos especiales en alojamiento. Le ayudamos en todo momento.

Financiación

Soluciones personalizadas para su salud bucal.

Nuestro laboratorio exclusivo

Tenemos a su disposición nuestro laboratorio exclusivo que nos permite ofrecer soluciones rápidas y de mejor calidad.

Excelencia

Somos parte de una asociación de clínicas dentales que está comprometida con la innovación y la excelencia, Best Quality Dental Center (BQDC)

Tecnología de próxima generación

Invertimos en la última tecnología para poder ofrecer a nuestros pacientes soluciones más seguras y precisas y así poder realizar todas las pruebas necesarias insitu y sin esperar.

Coordinador de pacientes

A cada paciente se le asigna un coordinador, alguien a quien puede llamar las 24 horas del día, los 365 días del año. Esta persona estará con usted desde el primer momento por si le surge alguna duda.

Mandanos Un Mensaje